martes, 13 de noviembre de 2012

"DERECHO A LA HUELGA"




A: Departamento de relaciones laborales de Mediaset España Comunicación


De: Sección Sindical de CNT en Mediaset España Comunicación.


Como les notificamos mediante escrito en la pasada Huelga General del 29 de marzo, en la que Mediaset grabo el día 28 el programa sálvame diario para emitirlo el 29, este tipo de prácticas, grabar programas para emitirlos en sustitución de lo previstos en directo, nos parecía y nos parace, una vulneración del derecho a la Huelga. Supone adelantar la producción que debería realizarse ese día. Aparte de una desmotivación que condiciona a los trabajadores, ya que da pie a pensar que su esfuerzo  (al emitirse el programa sin hacer sin hacer alusión alguna a que esta grabado y, es mas, haciendo pantomimas frívolas por parte de algún colaborador como que se estaba en directo, que si los piquetes se estaban excediendo en sus funciones,etc.) no servirá para nada

Solo aclarar que se trata de una una Huelga General y los motivos no son contra esta empresa, son contra la situación a la que se ve sometido este país Si hay personas que les apetece frivolizar sobre este, desde luego ¡A NOSOTROS NO! Ya que para nosotros se trata de millones de parados, miles de desahuciados, recortes en educación y sanidad publica y trabajo precario.

Por lo tanto pedimos que anulen la grabación del programa sálvame diario que tienen prevista para mañana día 13 con intención de emitirlo el día 14, así como otros espacios de cada una de las cadenas del grupo Mediaset.


Sección Sindical de CNT en Mediaset España Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario